Mi trayectoria


"Cuando tus sueños de niña se hacen realidad"

Hace algunos años, realicé los estudios de diseño de moda, mi gran pasión desde niña (siempre dibujaba vestidos a las muñecas) aunque mi formación académica es la de Criminología.

Después de una larga trayectoria profesional en el mundo de la Cosmética, en marcas como Elizabeth Arden, Estée Lauder o Rituals, decidí hacer lo que realmente me había apasionado siempre.

Tras un duro golpe, decidí que era el momento de atrapar mis ilusiones, que la vida era muy corta y que nadie puede poner freno a tus sueños, tengas la edad que tengas.

Comencé a diseñar tocados, quizá para intentar olvidar, y cada dibujo y cada puntada, me ayudaban a mitigar la pena.

Empecé a hacer tocados para amigos y conocidos y poco a poco el negocio fue creciendo y llegó el momento de emprender. 

¡¡¡Nunca es tarde!!!

Hoy día tengo mi propio espacio, un pequeño atelier donde se realizan tocados y piezas personalizadas para eventos. En la parte de arriba tengo la tienda, donde tenemos una pequeña colección de ropa, complementos y nuestros tocados en venta y alquiler. 

Nuestra filosofía "cuidar la excelencia, el trato personalizado" a cada cliente y escuchar para conocer más a la persona que tenemos enfrente.

Siempre hacemos un estudio del visagismo, para recomendar el tocado más adecuado y realizamos una asesoría de imagen, belleza y protocolo para que nuestras clientas sean las invitadas perfectas en cualquier evento.

¿Las flores para mis tocados?, "las hortensias" en homenaje a mi querida Asturias, por muchos motivos. 

Las pérdidas en ocasiones te hacen encontrar tus sueños y qué mejor que tu pasión se convierta en tu profesión.

Mi publicidad: Mis clientas, las mejores embajadoras.
Fdo.
Carmina Barrajón